El termino MMA son las siglas de artes marciales mixtas en inglés y fue utilizado para llamar al deporte de combate, en el que se combinan técnicas de diversas disciplinas.

Mixed Martial Arts (MMA) es un deporte de combate que permite el uso de golpes y agarres tanto de pie como en el suelo.

MMA se hizo conocida con la aparición del Ultimate Fighting Championship (UFC), que fue llevado a los Estados Unidos desde Brasil por la familia Gracie en 1993. Antes de que el deporte fuera conocido como MMA, se llevaron a cabo competencias similares como Pankration y Vale Tudo.

Otra gran influencia en la popularidad de un estilo de combate de artes marciales mixtas vino del arte de Jeet Kune Do, desarrollado por Bruce Lee.

Desde entonces, prevalecieron algunos estilos de artes marciales con su éxito tanto en competición como en defensa propia. Estos estilos incluyen Brazilian Jiu-Jitsu, Muay Thai Kickboxing, Wrestling y Boxeo.

Un estilo de vida saludable, feliz y productivo
Desarrolle habilidades sociales y amistades fuertes

MMA FITNESS
Mixed Martial Arts (MMA) es un deporte para cualquier persona y estos son algunos de los beneficios que tendrás al entrena con nosotros.

En esta clase se les mostraran técnicas avanzadas de ataque en un entorno agradable. La clase comenzará con un calentamiento que incorpore los mismos ejercicios de calentamiento que usan en las clases de Estados Unidos en Jiu-Jitsu, Muay Thai Kickboxing, Lucha y Boxeo.
Usaremos diferentes actividades que se enfocarán en una determinada habilidad o mejorarán su enfoque y / o estado físico.


BENEFICIOS DE LA APTITUD DE MMA
Perder grasa, tonificarse y volverse más saludable
Mejora tu salud cardiovascular
Maximiza la pérdida de grasa con un gran entrenamiento de artes marciales
Incrementa la fuerza
Aumenta la masa muscular
Mejora la postura y la fuerza funcional
Cambiar la composición corporal
Diviértete muchísimo
Siéntete rejuvenecido
Disfruta de mayores niveles de energía
Deshazte de los viejos dolores y dolores
Prevenir lesiones futuras
Superar metas

Atrévete a cumplir tus metas  y demostrarte que puedes con los más grandes retos.