MATSUMURA ADULTS

El programa de estudios de artes marciales de ATA está personalizado para hombres y mujeres adultos. A diferencia de los programas para niños, los programas para adultos se centran en el ejercicio físico de alta intensidad y la autodefensa real que se aplica en el mundo de hoy.

La mayoría de los adultos solo pueden hacer tantas clases de aeróbicos o correr tantas millas en solitario antes de que comiencen a soñar con algo más divertido y emocionante que hacer para mantenerse en forma. El plan de estudios de artes marciales para adultos de MATSUMURA  es una excelente manera de mantenerse en forma que no se vuelve aburrida o rutinaria porque tan pronto como mejoras y aprendes más, siempre habrá más desafíos para mantenerte inspirado y volver a la escuela.

Devuelve cualquiera de nuestros productos–sin inconveniente alguno–dentro de los 30 días de haberlo adquirido. Incluso pagamos el envío de retorno.


Los hombres y las mujeres a menudo se unen para tener la capacidad de cuidarse a sí mismos en cualquier situación potencialmente peligrosa o incómoda, aunque la mayoría de nuestros adultos rara vez, o nunca, entran en una situación de lucha. Sin embargo, a menudo se encuentran en una situación incómoda, como caminar hasta el automóvil a altas horas de la noche o escoltar a su cónyuge o amigo en un vecindario poco seguro. En momentos como este, el entrenamiento de artes marciales mejora enormemente su capacidad para cuidarse realmente a sí mismo o a alguien que cuida cuando llega el momento.


Estas clases de artes marciales basadas en ejercicios para adultos te ayudarán a alcanzar tus objetivos establecidos. Correr y andar en bicicleta de montaña siguen siendo excelentes actividades, pero si eso es todo lo que haces para tu estado físico, puedes terminar limitando tu flexibilidad. Debido a que estas actividades son básicamente ‘lineales’ en la naturaleza, no te desafían a desarrollarte en todas las áreas del ejercicio. Es por eso que la mayoría de los atletas profesionales se entrenan fuera del deporte elegido. No hay nada como el entrenamiento en artes marciales para desarrollarte en tu máximo potencial, tanto física como mentalmente.