ENFOQUE  FOCUS 

Israel Melchor Hernandez 

ESFUERZO. EFFORT

RANAproviene de una gran familia de Competidores en Torneos de Artes Marciales. Él es pequeño para su edad y a veces trata de actuar más grande de lo que realmente es. Él siempre va demasiado rápido, pero está trabajando en la desaceleración. Debe de esforzarse más que todo el grupo, pero le encanta por lo que no es problema para él.
Su movimiento favorito es la patada circular saltando.


KING TIGER es el rango más alto en la clase de Sensei. Él es un gran líder, él simplemente no lo sabe todavía. Siempre está dispuesto a ayudar. Su movimiento favorito es la defensa de hierro porque todos pueden dar un golpe pero muy pocos están entrenados para defender de forma efectiva.  

COCODRILO es súper inteligente, puede que no sea el más coordinado, pero se esfuerza mucho. Él está aprendiendo a controlar su fuerza. No hay reto que lo detenga, forma parte del equipo de competencia en Sport Karate Matsumura a nivel Internacional.  

ZORROes un gran participante de karate en el Dojo está aprendiendo a no ser tímido. Antes de unirse a las clases de Sensei por lo general solo se quedaba en su casa sin querer salir, ahora está haciendo nuevos amigos y le encanta hacer sus katas.
Su movimiento favorito es la mano de espada.

MONO es un gran sabio de la selva, el enseña a sus nuevos amigos el control Físico y Mental, cuando se trata de divertirse y jugar no hay quien lo pare más sin embargo en el momento que se requiere la atención sin duda es el mejor en el Dojo Matsumura.
Su movimiento favorito es la defensa con la palma de la mano.


ESPIRITU  SPIRIT

CONFIANZA. CONFIDENCE 

El mejor programa para niños de  2-5 años. Nuestros instructores experimentados ayudarán a sus hijos a mejorar sus habilidades motrices, su capacidad de seguir instrucciones y su capacidad de socializar con otros niños. Los padres y maestros han descubierto que los niños de nuestro programa están mejor preparados que sus compañeros cuando entran a preescolar, jardín de infantes y primer grado.

Te presentamos a nuestros amigos del club Matsumura Little. Ellos te ayudaran a descubrir que tan grande eres a través de juegos + karate , un lugar para ti y tu familia.  

DISCIPLINA  DISCIPLINE

LIDERAZGO.  LEADERSHIP

HONESTIDAD.  HONESTY

Presidente Fundador Matsumura System  

BIG TIGER es el trabajador más duro de la clase. A pesar de que siempre hace todos los movimientos lo mejor que puede, siempre está tratando de mejorar, tal vez a veces demasiado fuerte.
Su movimiento favorito es la patada de giro.


LITTLE TIGER es el Tigre más divertido de todos los tiempos. Él tiene un gran corazón y le encanta reír, es amigo de todos, pero a veces le cuesta trabajo tener control emocional,es por eso que sus papis Señor Tigre y Señora Tigresa lo mandan a entrenar Karate Matsumura.
Su movimiento favorito es la patada Lateral.

.

RESPETORESPECT

CONEJO es uno de los más apuestos del Dojo, siempre con su uniforme limpio y perfumado nunca esta despeinado y tiene una gran habilidad para ser ordenado en todo, es una de los mejores alumnos de Sensei; siempre trabaja duro con una sonrisa en su rostro al inicio y al final de la clase.