KARATE FOR KIDS

PNG LITTLE MAT

LITTLE MATSUMURA

Ningún alma o espíritu es demasiado joven para iniciar su propio viaje. Los cimientos de nuestra moral, valores y rasgos de carácter fundamentales se forman en nuestros primeros años. Por esta razón, el programa LITTLE MATSUMURA  es una forma esencial de mejorar el crecimiento y el desarrollo de los niños en edad preescolar y en jardín de infantes.

El programa curricular LITTLE MATSUMURA fue desarrollado específicamente para niños en edad preescolar de 2 a 6 años de edad. Este programa ofrece a los niños una base sólida en cualidades de carácter esencial como la cortesía, el respeto y la disciplina. Además, el programa está diseñado para mejorar las habilidades motoras de los niños y mejorar su capacidad para prestar atención y seguir instrucciones.

Este plan de estudios debe proporcionar a los estudiantes los métodos de capacitación más divertidos y emocionantes disponibles para este grupo de edad. Este programa funciona en conjunto con otros programas, enfatizando así los mismos temas mensuales importantes y el sistema de valores.

.

KIDS MAT

KARATE FOR KIDS

Karate para niños
A través del crecimiento y los logros personales, los estudiantes avanzan con un rango de cinturón de artes marciales, pero también son reconocidos por su desempeño sobresaliente en la clase de artes marciales, escuela, hogar, eventos especiales o en competiciones de torneos.

MATSUMURA Karate para niños es un programa especializado creado exclusivamente para niños. El programa Karate for Kids incluye dos grupos de edad, los cuales enseñan los fundamentos de las artes marciales para niños. Las clases de karate preescolar para niños de 3 a 6 años de edad y las clases de karate para niños son para niños de 7 a 12 años de edad. La base del currículo de Karate para niños es la educación y el desarrollo de habilidades para la vida, como la actitud mental positiva. Fijación de objetivos altos, perseverancia, autocontrol y confianza.

El entrenamiento de Karate for Kids está diseñado para ser divertido y satisfactorio para cada estudiante. Esto se debe a que SPORT KARATE  es una actividad individual en lugar de un deporte de equipo. Por lo tanto, cada estudiante es un participante activo y valioso en la clase. Trabajan con niños de su misma edad y progresan a su propio ritmo.

 

CLUB MAT

Producto / Servicio N.°3

El programa PROFESSIONAL CLUB OF MARTIAL ARTS  es perfecto para los padres que buscan una actividad que no solo sea un gran ejercicio, sino que también les enseñe a sus hijos en edad adolescente  las lecciones que usarán a lo largo de su vida. La forma en que los jóvenes  aprenden y lo que los motiva es la razón por la que ofrecemos un programa exclusivo para PROFESSIONAL CLUB OF MARTIAL ARTS.

Desde su introducción en 1999, el programa PROFESSIONAL CLUB  ha ayudado a jóvenes de todo Latino America  a aprender Disciplina, Autoestima y Respeto. Al combinar la Disciplina de las artes marciales tradicionales, aprender el Respeto a través del desarrollo de habilidades para la vida y la Autoestima ganada a través de nuestro sistema único de recompensas, su hijo avanzará en las artes marciales mientras alcanza su máximo potencial.

Dado que las artes marciales son una actividad individual en lugar de un deporte de equipo, cada adolescente es un participante activo y valioso en la clase. Entrenan con niños de su misma edad y tamaño en condiciones bien supervisadas mientras progresan a su propio paso, nuestra finalidad es hacer excelentes atletas que deberán ser excelentes  seres humanos.

PROFFESIONAL

Dojo Kun

JUSTICIA, CORTESIA, TOLERANCIA, CONSTANCIA, RESPETO A DIOS , A NUESTROS PADRES Y MAESTROS.

¿QUE SE APRENDE EN UN DOJO MATSUMURA?

DISCIPLINA, ESPIRITU, ESFUERZO Y TRIUNFO.

PORTADA-1-