Presidente Fundador Matsumura System

Vea la diversión que sus hijos pueden tener mientras aprenden importantes habilidades para la vida con nuestra Oferta Especial GRATUITA de “No Obligación” para estudiantes nuevos. Simplemente haga clic en el botón "Empezar hoy" y regístrese para su clase GRATUITA.

Regístrate hoy y te daremos  Una semana  ABSOLUTAMENTE GRATUITA  cuando te registras y no estás OBLIGADO a hacer nada más que disfrutar de la clase y el uniforme será ¡GRATIS! en el pago de tu Inscripción.  




Israel Melchor Hernandez 


Sistema Matsumura Karate para niños 
La mezcla perfecta de lo que les gusta a los niños y los padres aprecian.

Nuestros programas y clases a base de Matsumura System son la combinación perfecta de lo que les gusta a los niños y los padres aprecian. Simplemente no hay una mejor manera de construir el carácter de un niño, aumentar su confianza, mantenerlos físicamente en forma y hacer que alcancen su verdadero potencial que con nuestro Sistema..

Los beneficios de estas lecciones y programas se extienden más allá de las paredes de nuestras instalaciones, sus nuevas habilidades de comportamiento los ayudarán a tener éxito en la escuela, en el hogar y en otras actividades extracurriculares.